Bolivia 3051 - Ezpeleta - 4210-5489



¿Cómo funciona?

Es muy simple.
Una vez que hayas recibido tu Tarjeta de Socio de El Club, en adelante sólo deberás presentar tu tarjeta al ingresar a El Ruca y el conserje te informará, en caso que lo solicites, que descuentos podés aprovechar, que artículos podés adquirir con los puntos acumulados, etc.

¿Cuáles son algunos de los beneficios para nuestros exclusivos socios?

*Tarjeta de promoción permanente.
Si, la tarjeta de socio funciona como una tarjeta de promoción permanente, ya que con la misma , el socio puede hacer uso de cualquiera de las promos que figuran en las tarjetas que nuestras promotoras reparten en la calle en forma constante. Nuestros socios pueden utilizar la promo que crea más conveniente al momento de su visita, dependiendo en cada caso particular si se prioriza sumar una mayor cantidad de puntos para acceder más rápidamente a alguno de nuestros exclusivos premios, o bien obtener un descuento mayor.

*Promo 9X1
Esta es una promo exclusiva para socios de El Club. Cada nueve veces que un socio nos visite, se hace acreedor a UN TURNO SIN CARGO para su décima visita. Este turno gratis será para una habitación de un valor promedio al valor de las nueve habitaciones que el socio haya utilizado para alcanzar este beneficio.

*Promo Feliz Cumple.
En nuestra base de datos figuran las fechas de cumpleaños de cada uno de nuestros socios. Durante el transcurso de todo el mes en que el socio cumpla los años, el mismo tiene derecho a esta exclusiva promo que consiste en “50% de descuento en una suite, más un almuerzo o cena sin cargo para dos personas, más 2 copas de champagne sin cargo”. Valido solamente 1 vez al mes.

*Almuerzo ó Cena Gratis.
Una vez por mes cada socio tiene derecho a “un almuerzo ó cena sin cargo” para dos personas (esta promo no incluye bebidas).

*Champagne Gratis.
Sí, por pertenecer a nuestro exclusivo Club, una vez por mes te agasajamos con “una botella de champagne sin cargo” en la visita que el socio lo disponga ( o bien dos consumiciones de la bebida que vos elijas de nuestra carta de bar ).

*Uso de las promocines
Las promociones se aplican de a una por vez y no se superponen.

¿Cómo suma puntos el socio?
Cada $ 10 que un socio gasta en El Club se convierten en UN PUNTO que se acredita en su cuenta personal. Estos puntos pueden ser canjeados, cuando el socio lo desee, por cualquiera de los artículos que figuran en exhibición en las vitrinas a la salida de nuestro establecimiento, junto a la conserjería, o publicados en nuestra página. Cuando el socio lo desee, simplemente tiene que solicitar el premio elegido al conserje, éste le debitará de su cuenta los puntos correspondientes y le indicará cuando podrá pasar por la entrada del hotel, y sin necesidad de utilizar servicio alguno, retirar su premio.

Obtené mas beneficios haciendote socio de El Club

Promociones

Si no sos socio de El Club, podés imprimirte las promociones directamente desde la web para visitarnos. ¿Qué estás esperando?

Ver Mas

¿Cómo asociarte?

Es muy simple. Una vez que hayas recibido tu Tarjeta de Socio de El Club, en adelante sólo deberás presentar tu tarjeta al ingresar a El Ruca y el conserje te informará...

Ver Mas

¿Cómo funciona?

Completá todos los campos solicitados y hacé clic en enviar o imprimilo y en tu próxima visita a El Ruca, entregáselo al conserje al ingresar...

Ver Mas

Comunidad

Los socios de El Club pueden interactuar entre sí a través de nuestro sitio, hacete socio y conocé mucha gente nueva que comparte tus mismos intereses.

Ver Mas