Bolivia 3051 - Ezpeleta - 4210-5489



¿Cómo asociarte?

1- Completá todos los campos del siguiente formulario y hacé clic en enviar o imprimilo y en tu próxima visita a El Ruca, entregáselo al conserje al ingresar.

2- Luego, te llegará vía correo electrónico a la dirección de mail por vos proporcionada un cupón comunicándote el Alta de tu solicitud.

3- En tu proxima visita, cuando te retires, el conserje te hará entrega de tu Tarjeta de Socio de El Club ACTIVADA, lista para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que solo El Club y El Ruca pueden ofrecerte.

Formulario de contacto

Nombre y Apellido:
Pass:
Dirección:
Localidad:
Código postal:
Fecha de nacimiento:
Teléfono:
EMail:
Comentario:

Obtené mas beneficios haciendote socio de El Club

Promociones

Si no sos socio de El Club, podés imprimirte las promociones directamente desde la web para visitarnos. ¿Qué estás esperando?

Ver Mas

¿Cómo asociarte?

Es muy simple. Una vez que hayas recibido tu Tarjeta de Socio de El Club, en adelante sólo deberás presentar tu tarjeta al ingresar a El Ruca y el conserje te informará...

Ver Mas

¿Cómo funciona?

Completá todos los campos solicitados y hacé clic en enviar o imprimilo y en tu próxima visita a El Ruca, entregáselo al conserje al ingresar...

Ver Mas

Comunidad

Los socios de El Club pueden interactuar entre sí a través de nuestro sitio, hacete socio y conocé mucha gente nueva que comparte tus mismos intereses.

Ver Mas