Bolivia 3051 - Ezpeleta - 4210-5489



¿Qué es El Club?

El Club, es un programa para clientes frecuentes, diseñado especialmente para El Ruca, mediante el cual podés convertir cada peso gastado en El Ruca en puntos que acumularás en tu cuenta personal y podrás canjearlos cuando lo desees por los exclusivos artículos para socios de nuestro Club.

Además El Club le brinda a sus socios promociones exclusivas y beneficios únicos por el solo hecho de formar parte de este singular programa y los socios forman la Comunidad Ruca.

Ganá turnos sin cargo, descuentos especiales, almuerzos, cenas, botellas de champagne, etc... Estos son sólo algunos ejemplos de los beneficios que podés obtener por ser miembro de nuestro Club. Todos los beneficios son exclusivos a partir de las habitaciones 4 Estrellas.

Obtené mas beneficios haciendote socio de El Club

Promociones

Si no sos socio de El Club, podés imprimirte las promociones directamente desde la web para visitarnos. ¿Qué estás esperando?

Ver Mas

¿Cómo asociarte?

Es muy simple. Una vez que hayas recibido tu Tarjeta de Socio de El Club, en adelante sólo deberás presentar tu tarjeta al ingresar a El Ruca y el conserje te informará...

Ver Mas

¿Cómo funciona?

Completá todos los campos solicitados y hacé clic en enviar o imprimilo y en tu próxima visita a El Ruca, entregáselo al conserje al ingresar...

Ver Mas

Comunidad

Los socios de El Club pueden interactuar entre sí a través de nuestro sitio, hacete socio y conocé mucha gente nueva que comparte tus mismos intereses.

Ver Mas